All Boys, con diez caras nuevas

Preparándose para afrontar su regreso a la Primera Nacional, el plantel de All Boys está cumpliendo su pretemporada en Pinamar con una decena de refuerzos y con la continuidad de la dupla técnica del ascenso: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

Un punto alto para la ofensiva seguramente aportará Diego Jara, el experimentado goleador entrerriano, con paso por Unión, Instituto, Atlético Tucumán y Patronato, con último antecedente en el ascendido a la Superliga Central Córdoba de Santiago del Estero.

Otro refuerzo con recorrido es el lateral derecho Adrián Martínez, ex San Lorenzo, Olimpo, Arsenal y Defensa y Justicia, con presencia en Guillermo Brown de Puerto Madryn la pasada temporada.

Dos destacados de San Telmo, el volante Nicolás Igartúa y el delantero Jonathan Bendetti, son otras de las caras nuevas del Albo.

Facundo Cardozo, ex central de Vélez y Arsenal, llegó desde Coquimbo de Chile. Otro defensor arribado es Nicolás Zalazar, que jugó en Atlético de Rafaela.

Los volantes Daniel Ibáñez (Olimpo), Santiago Lebus (Unión) y Sebastián Navarro (Instituto), y el delantero Facundo Callejo (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) completan la decena de contrataciones arribadas a Floresta.