Griezmann ya se rinde a los pies de Lionel Messi

Antoine Griezmann da sus primeros pasos como jugador de Barcelona y Lionel Messi, capitán de ese equipo catalán se encuentra de vacaciones después de disputar la Copa América con el seleccionado argentino.

El delantero francés y el futbolista rosarino todavía no se cruzaron en ningún entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper, pero Griezmann no esperó que eso suceda para demostrar su admiración hacia su flamante compañero.

“Es el número 1. Al igual que LeBron James es la imagen del baloncesto. Messi es la imagen del fútbol porque tiene cosas diferentes al resto. Esto sólo se puede ver cada 30 años o más”, señaló Griezmann.

Por otra parte, sobre cuál será su aporte a Barcelona, al que llegó desde Atlético Madrid tras ejecutar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros, aseguró: “No me pongo en mi mente un número de partidos, ni de asistencias”.

“Seguro que disfrutaremos dentro y fuera del campo y vengo a ayudar en todo lo que pueda. Aportaré alegría”, completó el francés que se consagró campeón del mundo en Rusia 2018.