Los Pumas entrenaron en Australia

El seleccionado argentino de rugby realizaron hoy su primer entrenamiento formal en Australia, con miras al partido del próximo sábado ante los Wallabies por la segunda fecha del Rugby Championship.

La actividad se llevó a cabo en el Randwick Rugby Club, y consistió en un entrenamiento de intensidad media, con poco contacto físico; una sesión de line out y scrum desarrollada por los forwards, y entrenamiento de destrezas entre los tres cuartos.

El partido ante Nueva Zelanda ya quedó atrás, ya estamos mirando de cara a lo que va a ser el encuentro contra Australia, metiéndole mucha cabeza. Estamos acostumbrados a este tipo de partidos, con semanas cortas, donde hay un viaje en el medio”, dijo Javier Ortega Desio en declaraciones realizadas a ESPN.

Mañana llegará el entrenamiento de alta intensidad, y el entrenador Mario Ledesma comenzará a dar las primeras señales con respecto al equipo que arrancará el partido del sábado.

Más allá del lógico desgaste físico, por el partido ante los All Blacks, el viaje y el cambio de horario, los jugadores no arrastran molestias físicas, que pudieran impedirles estar ante los Wallabies.

Foto: @lospumas