Los saludos a Excursionistas en su Día del Hincha

Excursionistas fue fundado un 1 de febrero, el de 1910, pero celebra su Día del Hincha el 19 de julio, en conmemoración a la fecha de nacimiento de su simpatizante emblema, René Houseman, quien hoy hubiera cumplido 66 años.

A raiz de esta celebración, a lo largo del día el club del Bajo Belgrano recibió hoy saludos de varios de sus hinchas más famosos y también publicó un ingenioso video.

La publicación más ingeniosa la hizo el mismo Excursionistas, con dos respuestas casi calcadas de Rodrigo de la Serna a Mirtha Legrand, en las que le cuenta a la conductora televisiva que nació en Migueletes y José Hernández y se reivindica como hincha del club.

Uno de los mensajes que publicó el club en su cuenta de Twitter fue el del prestigioso escritor y periodista británico John Carlin, quien recordó que “el primer partido” que vio en una cancha, de niño, fue en la cancha de Excursionistas.

Javier Saviola, reconocido fanático del conjunto verdiblanco también envió sus felicitaciones desde Andorra.

Otro que no quiso perderse la oportunidad de saludar al club de sus amores fue Federico Higuaín, futbolista de Columbus Crew.