Nicolás Posco prolongó su buen momento en San Luis

El actual campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional tomó envión en Concordia y llegó con toda la velocidad al autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde comenzó hoy la sexta fecha de aquella categoría.

El piloto del equipo Ale Bucci Racing, que viene de obtener su primer triunfo del año, completó los 4.500 metros de extensión del trazado puntano en 1m 40s 344/1000 y logró su segunda pole consecutiva a bordo de su Ford Fiesta Kinetic.

Segundo terminó Joel Borgobello, quien ubicó a su Volkwagen Gol Trend a apenas 12 milésimas de la punta.

Por lo tanto, la primera fila de largada en la primera serie, que se llevará a cabo este sábado, estará compuesta por Posco y Agustín Herrera, quien terminó tercero con un Renault Clio.

El líder del campeonato, Ever Franetovich, terminó undécimo en la clasificación y partirá sexto.

La segunda batería, en tanto, estará encabezada por Borgobello y Sebastián Pérez, cuarto en la clasificación con un Chevrolet Onix.

Foto: Prensa APAT

Este sábado iniciará también la actividad para la Clase 3. El rionegrino Manuel Urcera conservó el liderazgo en Concordia y llega al Rosendo Hernández con la misión de seguir al frente del torneo.

La actividad de la divisional mayor comenzará con dos entrenamientos, a las 10.00 y 12.00, y seguirá con la clasificación, a partir de las 16.00. El domingo se completará el cronograma con tres series y la final.