Paranaense goleó a Alagoano y quedó a la espera de Boca

Athletico Paranaense goleó como visitante por 4-0 a Sportivo Alagoano y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Brasileirao, en la previa del duelo ante Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con vistas a ese choque ante el Xeneize, el conjunto de Curitiba alistó una formación compuesta por algunos jugadores que habitualmente no son titulares, entre ellos los argentinos Tomás Andrade y Brian Romero, quien completó la goleada.

Madson, Thonny Anderson y Léo Cittadini convirtieron las restantes conquistas para Paranaense, que sin Marco Ruben ni Luis González logró su primera victoria como visitante en el Brasileirao, en la undécima fecha.

El partido de ida entre Paranaense y Boca está programado para el miércoles a las 21.30 en el Arena do Baixada, mientras que la revancha se disputará una semana después, en La Bombonera.

Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos. En Brasil, Paranaense se impuso por 3-0, mientras que en Buenos Aires ganó agónicamente el equipo de Gustavo Alfaro por 2-1.