Pella: “Es la primera vez en mi carrera que me siento importante”

El tenista bahiense Guido Pella afirmó, tras conseguir el pase a los cuartos de final de Wimbledon, que por “primera vez” en su carrera se sintió “importante”.

“Es increíble esto. Es la primera vez en mi carrera que me siento importante. No solamente por haber ganado hoy… es muy difícil ganar partidos en los Grand Slams”, afirmó en declaraciones publicadas en la web de la ATP.

El argentino consiguió el pase a los cuartos de final de Wimbledon tras superar al canadiense Milos Raonic en cinco sets, tras perder los dos primeros parciales.

No esperaba nunca llegar a Cuartos de Grand Slam en mi carrera…pensaba que no iba a tener chances. Ahora quiero aprovechar este momento, estoy haciendo las cosas bien, ganando partidos. Me reafirma que puedo estar en este nivel y competir con los mejores“,  puntualizó.

El bahiense, además, pasó a integrar una lista en la que sólo figuraban Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, como los únicos argentinos que habían accedido a la llave de cuartos en la “Catedral”.

Foto: @Wimbledon