Pizzi y el desquite ante Cerro Porteño: “Vamos a tener que esforzarnos mucho”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, reconoció hoy que su equipo se tendrá que esforzar “mucho” mañana en Asunción para conseguir ante Cerro Porteño la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Tengo el mayor de los respetos por el plantel y el entrenador de Cerro Porteño, y por lo que representa para el fútbol paraguayo. Nosotros vamos a tener que esforzarnos mucho, estar concentrados y venimos con un resultado que no da posibilidades de pasar”, expresó el entrenador en rueda de prensa desde Asunción.

Y agregó: “Estamos muy bien, tuvimos suficiente tiempo para recuperarnos. Pudimos descansar bien, hubo algunas bombas como pasa siempre, pero nada que nos impidiese dormir”.

“Será un partido similar al de ida, el que logre alguna diferencia tendrá más posibilidades de pasar. No hay que hablar demasiado de los árbitros, pretendemos que haya imparcialidad a la hora de cobrar, y más ahora que tienen la ayudar del VAR”, señaló.

Sobre la formación, San Lorenzo repetirá a los mismos que actuaron en el empate 0-0 de la ida. Es decir, que el equipo argentino presentará a Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro.