Ponzio ya está disponible

Leonardo Ponzio recibió hoy el alta médica y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en el River Camp, de Ezeiza, tras haber superado la inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho que lo marginó de la ida ante Cruzeiro.

El mediocampista se había lesionado a los 15 minutos del primer tiempo del partido frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por Copa Argentina. Ahora está disponible para el debut del millonario en la Superliga, el próximo sábado ante Argentinos Juniors.

Para ese partido, Marcelo Gallardo cuidará a varios de sus habituales titulares, pensando en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, que será el martes.

De todos modos, Ponzio podría ir desde el inicio para sumar minutos de juego, al igual que Lucas Pratto, Además, Milton Casco y Rafael Santos Borré, quienes cumplieron sus suspensiones por la Copa, también podrían ir desde el inicio para sumar rodaje.

River Plate visitará a Argentinos el sábado desde las 20. Luego, el martes, se jugará en Belo Horizonte el pase a cuartos de final ante Cruzeiro, desde las 19.15.