Belgrano le pegó un duro golpe al SIC

Belgrano Athletic dio la noticia en la décimo séptima fecha del URBA Top 12 al derrotar en San Isido al líder del torneo, el SIC, por un contundente 40 a 15.

Los puntos de Belgrano llegaron a través de los tries conseguidos por Fermín Martínez, Justo Durañona, Juan Landó (2), Juan Cruz Rodríguez Herrera, y Martín Arana; y 5 conversiones de Tomás Rosati.

Por su parte el SIC vulneró el ingaol rival gracias a Joaquín Lamas (try, conversión y penal), y Lucas Rocha (try).

“Nos propusimos ser muy intensos en los 80 (minutos) porque ante equipos como estos sino jugás de esa manera no podés lograr nada. Las claves fueron estar un segundito antes que ellos en todas las secuencias del juego; y jugadores como Martín Aranda, que con su ingreso nos dio mucho aire”, expresó Matías Masera, centro de Belgrano, en declaraciones a ESPN.

Con este triunfo, Belgrano ascendió al segundo lugar de la tabla, con 51 puntos; mientras que el SIC sufrió su segunda derrota consecutiva, pero mantiene su condición de líder, con 59 unidades.

Por otra parte, Belgrano sumó su cuarto triunfo consecutivo, y se tomó revancha por la derrota (48-16) sufrida en el partido jugado en la sexta fecha.

Foto: Prensa SIC/@AmaTusFotos