Independiente, con dudas y certezas para visitar a Estudiantes

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, continúa con la preparación para enfrentar este lunes ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, partido en el que intentará dar vuelta la página tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el equipo de Avellaneda presenta una incógnita en cuanto al sistema de juego que utilizará en la capital bonaerense, en busca de su segundo triunfo en la Superliga (postergó el juego de la segunda fecha ante Newell’s).

Beccacece evalúa dos opciones: una es alistar un equipo con tres defensores, con mucha presencia en el mediocampo; la otra resulta un tanto más ambiciosa, porque pese a sumar un jugador más en la última línea, agruparía a nombres más vinculados a la ofensiva.

Más allá de eso, lo concreto es que se producirá el debut de Lucas Romero en el mediocampo. El volante que llegó desde Cruzeiro y que no pudo participar de la serie ante Independiente del Valle en la Sudamericana, se calzará por primera vez la camiseta del Rojo.

Los concentrados que anunció Independiente completar la fecha el lunes a las 20 son:

Fuente: Prensa Independiente