Sergio Hernández: “Me hubiese gustado haber jugado un partido diferente”

El entrenador del seleccionado argentino de basquetbol, Sergio Hernández, se mostró crítico con el trabajo defensivo realizado por su equipo en la victoria conseguida hiy en el amistoso jugado ante Japón.

Me hubiese gustado haber jugado un partido diferente. Estamos muy cerca del Mundial y no aprovechar esta ocasión para dar un paso adelante en lo defensivo es complicado“, señaló Hernández en declaraciones realizadas a la web de la CABB.

El seleccionado ganó 108-93, pero tanto Hernández como los jugadores, especialmente el capitán Luis Scola, se mostraron contrariados por lo hecho en el costado defensivo.

“Bajamos muchísimo el nivel defensivo, eso hizo que Japón tome fuerza y pasara al frente (en el marcador). Tuvimos bastante mal humor por nuestra defensa, desde lo que es el balance defensivo hasta el uno contra uno, y tuvimos mucha confusión en las reglas”, puntualizó.

Por último, el entrenador argentino puntualizó que “esperamos poder hacerlo en Ningbo ante España y Rusia (los últimos dos amistosos antes del debut en el Mundial)”.

Foto: Prensa CABB