Coudet confirmó el equipo y afirmó: “Tenemos que mostrar un cambio total”

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, admitió hoy que vivió “una semana difícil”, tras la abultada derrota 6-1 ante River Plate, y que su equipo deberá “mostrar un cambio total” para conseguir la victoria el domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante.

“No subestimamos a nadie. Fue una semana difícil y tenemos que corregir muchas cosas. Tenemos que mostrar un cambio total. Debe ser desde todos los aspectos. La imagen del último partido fue muy mala”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Coudet confirmó la alineación con los ingresos de los chilenos Eugenio Mena, por Alexis Soto, y Marcelo Díaz, por el expulsado Leonardo Sigali, y de Walter Montoya, por el paraguayo Matías Rojas. De esta manera, Nery Domínguez se correrá a la zaga central y dejará como volante central a Díaz.

El equipo será con Gabriel Arias; Iván Pillud, Domínguez, Lucas Orban, Mena; Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Walter Montoya; Lisandro López y Nicolás Reniero.

“No nos gusta estar en esta situación. Tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que fuimos. Esto pegó muy fuerte y queremos dar vuelta lo que pasó”, aseguró.

Coudet aseguró que la relación con los jugadores es “excelente” y que haber sufrido “un golpe así” como la derrota ante River, “te hace despertar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *