Grecia podría ser el próximo destino de Lovera

Maximiliano Lovera tiene chances de continuar su carrera en Grecia, más precisamente en Olympiacos. Este miércoles, Rosario Central recibió un sondeo para llevarse al futbolista que estuvo en el radar de Boca y la necesidad de vender podría empujar al prometedor juvenil Canalla hacia el Viejo Continente.

Las negociaciones, pese a que aún el ofrecimiento no se hizo formal, están avanzadas y en las próximas horas podría haber novedades. En el caso de concretarse la operación, el atacante de 20 años viajaría a Europa este fin de semana o a más tardar al comienzo de la próxima. 

A Central, que vendería el 80 por ciento del pase de Lovera, le quedarían 2.800.000 euros libres de impuestos.

La chance de que continúe hasta diciembre estaría descartada por la necesidad económica que tiene la institución de contar con ese dinero, más allá de estar peleando por mantener la categoría. 

Cabe recordar que la dirigencia lo había tasado en 8.000.000 de dólares y en la pretemporada aparecieron varios clubes de Italia que sondearon al futbolista por el doble del monto que lo terminarán transfiriendo.  

Por otra parte, esta mañana hubo un ejercicio táctico en el predio de Arroyo Seco y el técnico Diego Cocca puso en cancha el mismo equipo de las últimas cuatro fechas con vista al encuentro ante Colón del domingo en el Cementerio de los Elefantes.

En ese contexto, la probable formación es con Jeremías Ledesma; NahuelMolina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, EmanuelBrítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Para mañana está diagramada la sesión de fútbol, también en horario matutino.