Quintero y Salvio palpitaron el Superclásico

El colombiano Juan Fernando Quintero y Eduardo Salvio anticiparon hoy el Superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors, que jugarán en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga.

“Estoy muy contento porque tenemos un gran equipo y seguramente se dará un buen partido”, resaltó Quintero, quien se recupera de una grave lesión de ligamentos que sufrió a principios de año.

Por su parte, Salvio, quien tampoco estará presente el domingo por la lesión muscular que padeció en el desquite ante Liga de Quito, dijo: “Es importante estar enfocados en cómo afrontar este partido y no en el resultado que pueda darse”.

“Cuando lo sentí en el campo sabía que me podía perder un partido que siempre soñé jugar. Un poco triste, pero uno tiene que estar con buenos ánimos y apoyar al equipo porque hay jugadores de sobra en el plantel para hacer un buen papel. El fútbol siempre da revancha y me voy a preparar para estar en las semifinales”, agregó el ex jugador de Lanús.

“Haré fuerza por mis compañeros, todos queremos estar, será un partido muy bonito y se dará en la antesala de la gran semifinal. Sueño con estar en esa semifinal”, señaló el colombiano.

Los dos futbolistas brindaron una conferencia de prensa en la sede de Superliga, como previa del gran partido del fin de semana.