Juan Figallo: “Va a ser una guerra”

El pilar de Los Pumas Juan Figallo afirmó que el partido ante Sudáfrica por el Rugby Championship va a ser una “guerra”, y que para sacar un buen resultado el seleccionado deberá estar “atento”, y un paso adelante en cada movimiento.

Va a ser una guerra, un partido durísimo. Muy duro con los forwards porque Sudáfrica va a tratar de someternos por ahí. Tenemos que tratar de hacer eso nosotros ante ellos”, expresó Figallo.

Posteriormente, el “Chipi” indicó que “son de ir mucho al contacto para tratar de ir para adelante, así que la batalla en ese punto va a ser fundamental el sábado. Tenemos que estar atentos, y salir a ganar este partido”.

Figallo también se refirió al hecho de lo que significa para él jugar con la selección en Salta, su provincia, al comentar quees el sueño del pibe. Tengo los mismos nervios que cuando debutaba. Significa mucho para mi. La única vez que jugué acá fue contra los Wharatahs (por el Súper Rugby)”.

Con el Mundial de Japón muy cerca hablar sobre sus expectativas se volvió algo obvio.

“Disfruto de lo que estamos haciendo desde el lugar en el que estoy. Sueño con el Mundial, pero esto es partido a partido, semana a semana y hay que pensarlo de esa manera”, afirmó.

Foto: UAR