Rius y la igualdad con San Lorenzo: “Estoy contento por el punto”

El mediocampista de Rosario Central Ciro Rius efectuó un balance del empate conseguido el pasado sábado como visitante en la cancha de San Lorenzo, por la tercera fecha de la Superliga .

Fue uno de los destacados del equipo que dirige Diego Cocca en el Nuevo Gasómetro, no sólo porque anotó el segundo gol, sino también porque asistió a Claudio Riaño en la apertura del marcador.

“La verdad es que fue un partido muy duro, ellos tuvieron más situaciones peligrosas, pero nosotros nos pusimos dos a cero arriba y eso te daba un plus para ganarlo. Aunque descontaron ligero y en el final del primer tiempo alcanzaron el empate. Igual estoy contento por el punto que sacamos, por haber hecho el gol y también que hice el centro para que terminara en el primer tanto nuestro”, detalló.

Finalmente completó su idea y explicó que sólo se debe pensar en el próximo adversario: “Me parece que tuvimos un desgaste mayor en la zona defensiva y nos faltó ser un poco más precisos en los metros finales. En lo personal voy partido a partido, trato de enfocarme y pensar siempre en el próximo rival para concentrar todas mis energías y dar el máximo por el bien del equipo”.    

El plantel de Central comenzó esta tarde la semana de entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, tras haber tenido la jornada del domingo para descansar.

El equipo de Cocca, uno de los animadores del torneo en su inicio, comenzó a pensar en el partido del sábado como local ante Patronato.

Ese encuentro será una verdadera final, porque ambos pelean por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.