Para nada conforme dejó a Diego Cocca el empate que Rosario Central consiguió este viernes ante Unión. El entrenador del Canalla remarcó que fueron a Santa Fe “a buscar los tres puntos” y que al sumar solo uno quedó “con sabor a poco”.

“Me voy con sabor a poco. Vinimos a buscar los tres puntos. Sabíamos que era una cancha y un rival difícil por la situación que están pasando. También sabíamos que venir de un clásico desgasta mucho y jugar un viernes te da menos tiempo de recuperación”, aseguró en relación al juego ante Newell’s del pasado domingo.

En ese sentido, agregó: “La idea era venir a ganar, no se pudo, se intentó y se hizo todo lo que se pudo. Se dio un partido luchado, donde en el primer tiempo estuvimos mejor. Nos sigue faltando profundidad para poder definir. Hay que seguir trabajando”.

“A veces se evoluciona más y a veces menos pero siempre se va para adelante. La expectativa era ganar y queríamos jugar mejor. Tenemos que buscar más herramientas para generar situaciones de gol o goles”, advirtió Cocca en rueda de prensa.