Medina buscará “hacer un muy buen partido en Avellaneda” con Talleres

Alexander Medina es el conductor de Talleres de Córdoba, que es escolta de Boca Juniors en la Superliga y enfrentará el próximo domingo a Independiente en Avellaneda. Para ese encuentro, el uruguayo aseguró hoy que trabaja para que su equipo haga “un muy buen partido”.

“Independiente tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores. Están aceitando movimientos, tratando de buscar su mejor versión. Tiene con qué. Va a ser un rival de sumo cuidado y juega de local. Vamos a planificar bien el encuentro porque también tenemos muy buenos jugadores para hacer un muy buen partido en Avellaneda”, expresó el entrenador en diálogo con TyC Sports.

Medina admitió que está “muy contento por el presente que está teniendo Talleres” y confió que no esperaba estar tan arriba en la tabla de posiciones.

“Si te dijera que creía que a la séptima fecha íbamos a estar segundos, te mentiría. Creo que estamos en forma justa en esta posición, también sabiendo que esto recién comienza y tenemos mucho por recorrer”, advirtió.

Más allá de las polémicas que se generaron en la victoria del equipo cordobés ante el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, consideró que sus futbolistas fueron “merecedores” de los tres puntos.

“En líneas generales, creo que fuimos merecedores. Por querer, ir al frente y arriesgar, más allá de que el rival propuso lo suyo”, concluyó.