Lema: “El punto sirve si ahora quedan los tres en casa”

El defensor de Newell’s Cristian Lema advirtió que el punto que sumó su equipo en el clásico del último domingo ante Rosario Central tendrá real valor, únicamente, si este domingo logran imponerse frente a Aldosivi, por la séptima fecha de la Superliga.

“Nos quedó un sabor amargo por el resultado porque nos empatan rápido y apenas llegaron dos veces a nuestro arco. El punto sirve y se le da un mayor valor porque fue de visitante, pero ahora los tres puntos deben quedar en casa”, remarcó en referencia al encuentro contra el Tiburón.

Tras la práctica matutina, Lema, autor del gol de Newell’s ante Central habló en conferencia de prensa y volvió a lamentarse por la gran oportunidad perdida ante el clásico rival.

“Nosotros estuvimos hablando del partido, de lo que hicimos bien y de lo que nos faltó hacer para imponer nuestro juego. Pero sabemos que es difícil por todo lo que se juega en un clásico”, indicó.

Sobre el gol del empate de Claudio Riaño para Central, explicó: “No la pudimos sacar, les queda a ellos esa pelota y tuvieron suerte porque era el único lugar por el cual les podía llegar e hicieron el gol, también hay mérito del rival”.

“De parte nuestra nos faltó aguantar un par de minutos y creo que después no iban a poder hacernos un gol. Fuimos superiores, pero el empate está bien porque nosotros no lo supimos cerrar al partido después de nuestro gol”, reflexionó.

Finalmente se refirió a Aldosivi: “Es un buen equipo que tiene jugadores interesantes y rápidos en el ataque, lo vimos en el partido con Patronato. Siempre intentan jugar, así que debemos imponernos y hacernos fuertes para cortarle rápido su juego porque nos pueden generar jugadas de contra”.

“Será un partido durísimo y para nada fácil, tenemos que mentalizarnos y seguir mejorando”, indicó Lema.  

Foto: Prensa Newell’s.