Inglaterra y los All Blacks se citan en semifinales

Inglaterra y Nueva Zelanda protagonizarán una de las semifinales del Mundial de rugby de Japón tras haber derrotado hoy a Australia e Irlanda, respectivamente.

El XV de la Rosa se impuso a los Wallabies por 40-16 con una contundente actuación, y con un infalible perfomance de Owen Farrell, quien lideró a su equipo aportando 20 tantos. 

Los puntos ingleses llegaron a través de los tries convertidos por Jonny May (18′, 21′), Kyle Sinckler (46′), Anthony Watson (76′), y las conversiones (19′, 23′, 47′, 77′) y penales (30′, 51′, 66′, 73′) de Farrell.

Por su parte Marika Koroibete (try, a los 43′), y Christian Lealiifano (conversión a los 44, y penales a los 12′, 26′, 41′), anotaron para Australia.

Por su parte los All Blacks superaron sin problema a Irlanda por un contundente 46-14, y de ese modo sigue en camino hacia la conquista de su tercer título consecutivo.

Los siete tries marcados por Nueva Zelanda los consiguieron Aaron Smith (14′, 20′), Beauden Barrett (32′), Codie Taylor (48′), Matt Todd (61′), George Bridge (73′), y Jordie Barrett (79′).

A esas conquistas se sumó Richie Mo’unga con cuatro conversiones (15′, 22′, 49′, 74′), y un pena (6′).

Irlanda sumó con un try de Robbie Henshaw (69′), un try penal (76′), y la conversión de Joey Carbery (69′).

Nuestro banco (refiriéndose a los suplentes) entró e impactó”, expresó Kieran Read a la hora de analizar algunos de los factores de la victoria de su seleccionado.

Ingleses y neozelandeses se enfrentarán el próximo sábado, a partir de las 5 de la Argentina, en el estadio Internacional de Yokohama.

Esta, para muchos, es una final anticipada, ya que Inglaterra llegó a Japón como uno de los firmes candidatos a disputarle el título a los All Blacks.

Foto: England Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *