Mirá el gol de Messi en la goleada de Barcelona

Lionel Messi marcó hoy un gol en la goleada de Barcelona 3-0 como visitante sobre Eibar, por la novena fecha de La Liga española.

El tridente ofensivo de ensueño del conjunto catalán funcionó a pleno. Antoine Griezmann abrió el marcador a los 13 minutos de juego, el rosarino aumentó la ventaja a los 13 del segundo tiempo y, finalmente, Luis Suárez selló el resultado final a los 21, tras una asistencia de Messi. Este último fue el gol 184 del uruguayo con la camiseta blaugrana, y alcanzó como cuarto goleador histórico del club a Samitier.

Fuente: Youtube

Con este triunfo, Barcelona subió a lo más alto de la tabla de posiciones, con un punto más que Real Madrid, aunque el conjunto capitalino podría volver a la punta más tarde, cuando visite a Mallorca.

El próximo fin de semana debía jugarse el derbi entre catalanes y madrileños, pero ya fue postergado por el violento clima social y las manifestaciones constantes que se están desarrollando en Cataluña a causa de las condenas a independentistas. Por el momento, no han logrado acordar una fecha para que se juegue el encuentro.