En el tiempo extra, Boca encontró la victoria

Boca Juniors superó esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 99-94, en un partido válido por el torneo Súper 20 de basquetbol, que debió ir a un doble tiempo suplementario para conocer su ganador.

Los cuarenta minutos reglamentarios, del encuentro llevado a cabo en la Bombonerita, finalizaron con un empate en 74 puntos; y el primer tiempo extra concluyó 83-83.

Matías Sandes y Eric Flor fueron las figuras descollantes de Boca. El primero consiguió 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias; en tanto que el otro marcó 22 tantos, bajó 4 rebotes y dio 5 asistencias.

Un escalón por debajo de ellos se ubicaron Alejandro Konsztadt (14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias), y Adrián Boccia (16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

Por el lado de Gimnasia sobresalió la figura de Carlos Buendía, quien logró 23 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias; mientras que Sebastián Vega colaboró con 16 puntos y 5 rebotes.

Boca llevó el partido a tiempo extra gracias a un libre convertido por Martín Leiva, pero la última bola del tiempo reglamentario estuvo en manos de Buendía, quien falló su lanzamiento.

Los mismo sucedió en el primer tiempo suplementario, aunque en esta ocasión el encargado de darle una nueva vida a Boca fue Sandes, quien convirtió una bandeja a 28 segundos del final.

Boca consiguió esta noche su segunda victoria en el torneo; mientras que Gimnasia sufrió su tercera derrota.

Foto: Prensa Boca