Goles de Joaquín Correa y Papu Gómez en vibrante empate entre Lazio y Atalanta

Joaquín Correa y Alejandro “Papu” Gómez convirtieron hoy en el vibrante empate 3-3 entre Lazio y Atalanta en Roma, por la octava fecha de la Serie A italiana.

Fue un tiempo para cada uno. La visita se fue al descanso 3-0 gracias a un doblete del colombiano Luis Muriel y la conquista de Gómez, tras una mala salida desde el fondo del local.

Los capitalinos salieron convencidos de poder remontar la desventaja en el segundo período. Ciro Immobile descontó de penal a los 24 y Correa puso a su equipo a tiro un minuto más tarde.

“Tucu” tuvo el empate con un cabezazo que salvó el arquero Pierluigi Gollini de manera espectacular, pero la igualdad llegó de todos modos, ya con tiempo cumplido, gracias a una nueva conquista de Immobile desde los doce pasos.

Atalanta perdió la chance de alcanzar a Juventus en la cima, al menos hasta que los de Turín jueguen su partido ante Bologna, y quedó a dos puntos del puntero. Lazio podría perder su lugar en zona de clasificación a copas internacionales una vez que termine la fecha.

José Luis Palomino fue titular en el equipo visitante.