Lammens, entre la tristeza por la salida de Pizzi y su deber como dirigente

Una sensación ambigua mostró este jueves el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al confirmar la finalización del ciclo de Juan Antonio Pizzi como entrenador.

El principal dirigente azulgrana y último candidato a Jefe de Gobierno porteño (perdió el pasado domingo con Horacio Rodríguez Larreta) no ocultó su tristeza por la salida del cargo de técnico de “un gran tipo”.

Pero también destacó que, como dirigente, debe “actuar rápido” cuando los resultados no son los que todos esperan.

“Juan nos confirmó que no va a seguir a cargo del plantel. Una noticia que nos pone tristes porque habíamos apostado mucho. Juan es un gran entrenador, un gran tipo y teníamos mucha expectativa”, manifestó sobre el hombre a que fueron a buscar luego de la decepcionante gestión de Jorge Almirón.

En TyC Sports, Lammens lamentó también que “las cosas no se dieron”, pese a que San Lorenzo hizo “un muy buen mercado de pases, sabiendo que podía generar algún desequilibrio financiero, pero apostando a no tener problemas en lo futbolístico”.

“El descontento de la gente es lógico y cuando las cosas no salen los dirigentes tenemos que actuar rápido y eso estamos haciendo”, destacó.

Diego Monarriz se hará cargo nuevamente de manera interina. Lammens, cuestionado no solo por el presente futbolístico sino también por la presencia de supuestos barras en la platea tras el partido con Defensa y Justicia, deberá pensar ahora en el sucesor del técnico que sacó campeón local al Ciclón en 2013, pero que no pudo imponer su impronta en este segundo ciclo.