River: un regreso de los más esperados

Hace dos días recibió el alta médica y dio el primer paso hacia su regreso, después de poco más de dos meses sin actividad. Y este viernes, con la confirmación de los jugadores de River convocados para el partido del domingo ante Patronato, en el Monumental, realizó el restante.

La referencia es para Leonardo Ponzio, quien dejó definitivamente atrás una lesión en el bíceps femoral derecho que le impide jugar desde la revancha ante Cruzeiro, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, partido en el que jugó apenas un tiempo.

El experimentado volante riverplatense, quien también tuvo que sortear una serie de audiencias en España por un tema judicial, integró la nómina de futbolistas con los que Marcelo Gallardo contará para recibir al equipo entrerriano, el domingo a las 17.45, y sus posibilidades de tener minutos son muchas.

Además de Ponzio, y a diferencia de lo que sucedió con vistas al último partido por Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el primer superclásico copero en la mira, integran la nómina los nombres más representativos del plantel.

Quien no fue citado por Gallardo fue Juan Fernando Quintero. El colombiano recibió el alta junto a Ponzio, pero como su lesión fue más extensa (rotura de ligamentos) su reincorporación a los encuentros oficiales seguramente será más progresiva.

La lista completa de convocados, es la siguiente:

Fuente: Prensa River