Tevez: la derrota de Boca, su continuidad y el por qué de las caídas contra River

Carlos Tevez habló de todo tras la caída de Boca Juniors ante Lanús que privó de la punta de la Superliga al xeneize. Analizó el partido en La Fortaleza, se refirió a su continuidad en el club y a los motivos que llevaron a las últimas derrotas ante el clásico rival.

Primero, consideró que esta noche Boca hizo “un buen primer tiempo”, pero ante la rápida ventaja del granate en el segundo período admitió que les “costó revertir esa situación”.

“Es un golpe duro porque no pudimos seguir en la punta, pero tenemos que reponernos”, lamentó en diálogo con Fox Sports.

Evitó dar una respuesta sobre si seguirá o no en el club de la ribera después de fin de año, pero si dejó varias cosas en claro.

“Déjenme disfrutar de estos partidos, que para mí son únicos. Estoy muy metido en lo que queda, para dejar a Boca lo más alto posible. Todavía estamos peleando el campeonato y con grandes chances. Siempre sumé desde donde me tocó, y prioricé a Boca antes que a mi nombre. Nunca puse mi nombre antes que a Boca. No falté ni a un entrenamiento ni a un partido, fuera titular o estuviera en el banco. Me la banco porque firmé dos años y la cosa no está para pensar en mi contrato. Boca está pasando un momento movido, acabamos de perder un clásico y quedar afuera, así que no puedo poner a mi contrato como prioridad. La dirigencia que venga puede tener otro proyecto y me parece bárbaro. Después se verá. Se puede arreglar en cinco minutos, pero ahora tenemos que salir de esta situación en la que estamos”, expresó aún dentro del campo de juego.

Además, aseguró que, en Argentina, jugará “solamente en Boca” y que su retiro llegará “cuando tenga ganas, y no porque no firme en Boca”.

Finalmente, consideró que la clave de River para llevarse todos los cruces ante el xeneize pasa por la “confianza”.

“Los campeonatos hicieron que ellos se agranden, tengan más confianza y no podamos ganarle. En otra época eso pasaba con nosotros”, concluyó Tevez.