Ogro Fabbiani le puso fecha de vencimiento a su carrera

Cristian Fabbiani anunció su retiro del fútbol para mediados del año próximo, al finalizar el actual campeonato de Primera C, donde actualmente defiende la camiseta de Deportivo Merlo.

“Siento que ya cumplí mi etapa como jugador, los próximos seis meses quiero darle una alegría a Deportivo Merlo, sería el broche de oro” declaró Fabbiani a Pasión en Ascenso.

El delantero habló de su futuro: “En diciembre me recibo de técnico y mi representante está negociando para que pueda empezar a dirigir”.

El delantero se sumó a Deportivo Merlo en 2016 y allí continuó, exceptuando un paso, el año pasado, por Deportivo Universitario de Panamá.

En Merlo, Fabbiani lleva 84 partidos y 25 goles. En la actual temporada, Los Charros están cumpliendo una floja campaña, ocupando el puesto 11 de la tabla y a gran distancia del puntero Cañuelas. De todos modos, el Ogro con 3 tantos es el goleador del equipo.

Fabbiani, de 36 años, inició su carrera en Lanús y luego paso por Palestino (Chile), Beitar Jerusalén (Israel), CFR Cluj (Rumania), Newell’s, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys (Bolivia), Estudiantes de San Luis y Liga Deportiva de Portoviejo (Ecuador).