Para la Ensaladera de Plata nada mejor que algo de Louis Vuitton

El nuevo formato de disputa fue la principal novedad de la Copa Davis 2019, pero en Madrid, donde se juegan las finales del torneo, se presentó otra, aunque más relacionada con el glamour que con lo deportivo.

Es que por primera vez en su historia, el codiciado trofeo, al que alguien un día decidió llamar Ensaladera de Plata, será presentado en un estuche, pero no en uno cualquiera, sino en uno confeccionado a la medida por la afamada firma francesa Louis Vuitton.

Cubierto en el icónico lienzo Monogram Macassar, el estuche presenta ribetes de cuero, hebillas de paladio y latón, así como el logotipo de la Davis Cup impreso en el interior de la tapa.

“Una vez más, la victoria viaja en Louis Vuitton. El trofeo de la Davis Cup es uno de los trofeos más legendarios e históricos del mundo y estamos entusiasmados de ver cobrar vida a nuevas leyendas“, expresó Michael Burke, presidente y CEO de la empresa francesa. 

Este no es el primer estuche que Louis Vuitton construye para trasladar un trofeo deportivo, dado que ante lo hizo con la Copa Mundial de la FIFA, y la Copa Webb Ellis de World Rugby.