Mac Allister: “Mi deseo es quedarme”

El volante Alexis Mac Allister aseguró que su deseo es “quedarse” en Boca Juniors hasta cumplir su contrato, y que a partir de entonces se podrá hablar con respecto a su futuro.

Tengo contrato hasta junio 2020. Mi deseo es poder quedarme. Dependerá de la gente que maneje el club si me quiere o no. Estoy muy feliz en Boca”, expresó Mac Allister.

El pase del jugador pertenece al Birghton, que lo cedió a préstamo a Boca, aunque en las últimas semanas surgió el rumor de que el club inglés quiere contar con los servicios del jugador a partir de enero.

“Si bien soy hincha, vine a Boca a demostrar que puedo estar a la altura. No vine a pasear, lo dije el día que llegué. Hoy me siento un jugador importante y estoy contento por el presente que tengo”, agregó el jugador.

Mac Allister se refirió también al particular duelo que sostendrá con su hermano Francis, ya que el próximo sábado Boca recibirá en la Bombonera a Argentinos Juniors, el otro puntero del torneo.

“El escenario que vamos a vivir con mi hermano el sábado no me la imaginé nunca y vamos a disfrutarlo. Son momentos únicos que nos puede tocar una sola vez”, puntualizó.

Foto: Superliga