Zabala: “Mejoramos un poco la efectividad y cambiamos de actitud”

El mediocampista uruguayo de Rosario Central Diego Zabala rescató hoy la “actitud” y “efectividad” que tuvo su equipo en los últimos tres triunfos consecutivos y anticipó la “final” que se jugarán ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la lucha por la permanencia.

“Mejoramos un poco la efectividad y cambiamos de actitud desde el partido con Estudiantes. Estamos todos metidos al 100 por ciento, veníamos haciendo buenas semanas y no se nos daba. Muchos empates y después las derrotas, pero bueno ahora vinieron las victorias”, expresó el volante en conferencia de prensa.

Y siguió: “Con Estudiantes fue un golpe, una derrota dura que no esperábamos. Con Vélez fue un partido que se perdió, pero el trámite del partido fue otro y no se pudo. Con Estudiantes tuvimos pocas situaciones de gol para lo que veníamos generando”.

Sobre el próximo partido, que será el domingo frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, Zabala anticipó: ” Tenemos una final ante un rival directo para lo que nos jugamos. Hay que ser conscientes y tener los pies sobre la tierra de cuál es nuestro objetivo. Me imagino un partido con muchas pelotas divididas y trataremos de ser protagonistas”.