Banega ve “muy lejano volver” a Argentina

Éver Banega se está reencontrando con su mejor versión en Sevilla, al que le está aportando buen toque y asistencias para marchar a un punto de los líderes de La Liga española. En ese contexto, se siente “muy cómodo en el club” y ve “muy lejano volver” a Argentina.

“Sinceramente, Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura. Yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver”, indicó el mediocampista de 31 años en una entrevista con Goal.

En las primeras 13 fechas del torneo español. Banega es el futbolista que más pases correctos ha dado, con 813. Además, brindó 5 asistencias. Su contrato con el conjunto andaluz finaliza a mediados del año que viene y en Sevilla ya anunciaron que pretenden extender el vínculo.