Gabriel Milito: el momento de Estudiantes, el nuevo estadio y el saludo con Maradona

Gabriel Milito habló hoy en conferencia de prensa y tocó varios temas, pero se destacaron tres: la levantada que viene mostrando Estudiantes de La Plata, la inauguración del estadio y el saludo con Diego Maradona en el clásico platense.

Sobre su equipo, aseguró que va “a ir creciendo con el paso del tiempo” y destacó la importancia del duelo de mañana ante Talleres de Córdoba.

“Somos un equipo en construcción y vamos a ir creciendo con el paso del tiempo. Tenemos que ir partido a partido, ya habrá tiempo de ponerse otros objetivos. Este partido con Talleres es muy importante y no tenemos que distraernos con nada”, manifestó el entrenador.

Por otro lado, sobre la vuelta a 1 y 57, admitió que “jamás” imaginó que le “iba a tocar vivir este momento tan especial para la historia del club”

Finalmente, reveló que no saludó a Maradona en el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo durante el clásico porque ya lo había hecho en la zona de vestuarios. Confió que pudo “darle un abrazo” y se dijeron “cosas lindas”.

“Enfrentar a Gimnasia con Diego como entrenador fue algo increíble. Me pone feliz verlo trabajar y que esté en una cancha, que es donde más disfruta”, concluyó.