“Gata” Fernández y el clásico entre Estudiantes y el Gimnasia de Maradona: “Por suerte él no juega”

Gastón Fernández habló hoy sobre el clásico platense que jugarán mañana su Estudiantes y el Gimnasia de Maradona, y celebró que el campeón del mundo en 1986 no participe del partido como futbolista.

“Es un complemento más para este clásico. Por suerte él no juega, nosotros tenemos que concentrarnos en hacer un buen partido y que todo lo externo no genere confusión”, advirtió en una entrevista con TyC Sports.

“Gata” destacó que, además de ser un clásico, será “un partido importante para sumar para el campeonato y darle una alegría a la gente”.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, concentrado, porque Gimnasia con Maradona levantó mucho anímicamente. Tenemos que tomar nuestros recaudos e imponer nuestro juego”, indicó Fernández.

Por otro lado, el delantero confió que desea que Gimnasia “se quede en Primera”.

“El clásico siempre es lindo jugarlo, y para la ciudad es importante, porque es muy futbolera y con mucha historia. Después, cada equipo trata de resolver sus problemas, dependerá de su campaña. En ese sentido, me gustaría que se quede en Primera”, expresó.

Finalmente, Fernández se refirió a la remontada futbolística del Pincha en las últimas semanas.

“No sé si levantamos cabeza, estamos en la búsqueda de un buen funcionamiento, de tener más controlada la situación”, concluyó.