Riquelme: “No tengo nada que desmentir”

” Yo no tengo nada que desmentir si yo vivo tranquilo…”

Juan Román Riquelme habló después de ser “acusado” de recibir dinero para sumarse a la lista con la que Jorge Amor Ameal se presentará en las elecciones que se realizarán en Boca Juniors el próximo 8 de diciembre.

“Creo que las acusaciones son parte del juego. Yo estoy tranquilo con las decisiones que tomo, con lo que hago. Es algo normal con lo que está pasando”, expresó Riquelme en declaraciones realizadas a Filo News.

Posteriormente, aunque sin nombrarlo, Riquelme se refirió al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, quien fue el primero que puso en duda el motivo por el cual se sumó a la lista de Ameal.

“Vivo de una manera muy simple, voy para atrás: este es el presidente que me votó en contra, que renunció, que cuando ascendí con Argentinos dijo que mientras él estuviera en el club yo no volvía nunca más”, puntualizó.

Para ponerle punto final a este capítulo de la historia, Riquelme comentó que “en la vida vos podés tener todo lo que quieras, pero no todo se puede comprar. Es tan fácil como eso. Vos no te tenés que enojar si no podés comprar algo“.