Jaguares presentó su nueva pilcha

La Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó hoy la nueva indumentaria que utilizará Jaguares en el Personal Super Rugby 2020.

La indumentaria, diseñada por Nike, fue presentada en un evento llevado a cabo en “Casa Jaguares”, el nuevo centro de entrenamiento de Jaguares y Los Pumas, y tuvo como modelos a Guido Petti, Bautista Delguy, Santiago Carreras, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli y Gonzalo Bertranou.

El evento contó con la participación de los 41 jugadores de Jaguares que se encuentran realizando la pretemporada, el staff técnico encabezado por Gonzalo Quesada, y autoridades de la UAR.

Los invitados tuvieron un regalo extra: pudieron recorrer las instalaciones de “Casa Jaguares”, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, y fotografiarse con los jugadores.

Tenemos todas las comodidades en este lugar que es algo que siempre quisimos. Hoy estamos acá gracias al esfuerzo de la UAR y el apoyo de los sponsors. Estamos muy felices de tener Casa Jaguares y poder entrenarnos de la mejor manera“, señaló Jerónimo de la Fuente, capitán de Jaguares.