La Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó hoy la nueva indumentaria que utilizará Jaguares en el Personal Super Rugby 2020.

La indumentaria, diseñada por Nike, fue presentada en un evento llevado a cabo en “Casa Jaguares”, el nuevo centro de entrenamiento de Jaguares y Los Pumas, y tuvo como modelos a Guido Petti, Bautista Delguy, Santiago Carreras, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli y Gonzalo Bertranou.

El evento contó con la participación de los 41 jugadores de Jaguares que se encuentran realizando la pretemporada, el staff técnico encabezado por Gonzalo Quesada, y autoridades de la UAR.

Los invitados tuvieron un regalo extra: pudieron recorrer las instalaciones de “Casa Jaguares”, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, y fotografiarse con los jugadores.

Tenemos todas las comodidades en este lugar que es algo que siempre quisimos. Hoy estamos acá gracias al esfuerzo de la UAR y el apoyo de los sponsors. Estamos muy felices de tener Casa Jaguares y poder entrenarnos de la mejor manera“, señaló Jerónimo de la Fuente, capitán de Jaguares.