En la última jugada, Argentino le ganó a Obras

Con un doble conseguido por Jonatan Slider en la última jugada del partido, Argentino de Junín, en condición de visitante, derrotó esta noche a Obras por 90-89 por la Liga Nacional de básquetbol.

Obras pudo liquidar el partido a 9 segundos del final, cuando Pedro Barral tuvo a su disposición dos tiros libres. Sin embargo este falló ambos tiros, y le dio una última chance a Argentino.

El encargado de concretar esa chance fue Slider, quien tomó el rebote tras el segundo libre fallado por Barral. El hombre de Argentino corrió toda la cancha, estuvo a punto de perder el balón, pero finalmente logró recomponerse para sacar un envío, ante la marca de Emiliano Serres, que se transformó en el doble de la victoria.

Como una ironía del juego, Barral fue el goleador de la noche al convertir 34 puntos, y a falta de 9 segundos para el final era “el jugador del partido”.

Por el lado de Argentino, además de Slider (26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), también resultó destacada la tarea de Federico Mariani (27 puntos y 4 asistencias).

Argentino sumó esta noche su quinto triunfo en el torneo; mientras que Obras sufrió su quinta derrota.