Batista convocó a un nuevo defensor para el Preolímpico

La indefinición sobre la situación del defensor de Lanús Lautaro Valenti obligó al entrenador del seleccionado sub 23 de Argentina, Fernando Batista, a buscar una variante para ese puesto, con vistas al Preolímpico de Colombia.

Es por eso que el apodado Bocha apuntó la mira hacia La Plata y convocó al marcador central Nazareno Colombo, jugador de Estudiantes, quien se sumará este mismo jueves al equipo argentino, en el reinicio de la preparación después de disfrutar de un breve receso por la Navidad.

Colombo, de 20 años, debutó en julio de este año con la camiseta de Pincha, frente a Aldosivi.

Con Argentina, en tanto, el jugador nacido en Quilmes ganó el torneo de L’Alcudia y fue sparring del seleccionado mayor en Rusia 2018.

En el Preolímpico, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero del año próximo y entregará dos plazas para Tokio 2020, Argentina integrará el Grupo A, junto a Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

La primera fase se disputará en las ciudades de Armenia y Pereira, mientras que el cuadrangular final, donde participarán los dos primeros clasificados de cada grupo, se jugará en Bucaramanga.