Tacko debutó en el Garden

El primer “Queremos a Tacko” se escuchó a los 8:40 minutos del segundo cuarto, y se hizo más fuerte y más persistente a medida que avanzó el partido.

La gente tuvo su recompensa a los 6:23 minutos del último cuarto. En ese preciso instante, Brad Stevens, el entrenador de los Boston Celtics, hizo ingresar por primera vez en el rectángulo de juego del TD Garden al gigante senegalés Tacko Fall.

De 2.31 del altura, Fall supo ganarse el cariño de la gente y el respeto de sus compañeros, quienes en la noche de ayer se sumaron al pedido de los fans.

“Obviamente la multitud lo quería en el juego, y nosotros queríamos a Tacko en el juego, así que estábamos tratando de meterlo allí lo antes posible“, reconoció Jason Tatum, jugador de los Celtics.

En su primer partido en el TD Garden, Fall jugó 5 minutos, en los cuales consiguió 5 puntos, 2 rebotes y un tapón.

Tengo un largo camino por recorre. Debo mantener el rumbo, confiar en el plan que tienen para mí y todo saldrá bien. Siento que tengo mucho más potencial. Simplemente no quiero ser un jugador promedio“, confesó Fall.

El debut de Fall en la NBA tuvo lugar el 26 de octubre ante los New York Knics (4 puntos y 3 rebotes, en 4 minutos), y desde entonces pasó la mayor parte de la temporada con los Maine Red Claws de la G-League, la Liga de Desarrollo de la NBA.

Foto: @celtics