Tevez: “Estoy dispuesto a quedarme en Boca”

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó hoy que está “dispuesto” en continuar en el club con la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal y reconoció que sería “un golpe duro” en el caso que tenga que emigrar.

“Estoy dispuesto a quedarme en Boca, lo hablé con la familia, pero tenemos que esperar. Hay dirigentes y un proyecto nuevo, hay que esperar y ser cautos con lo que se dice”, expresó el atacante por Radio La Red.

Y completó: “Es importante ahora tener en claro que quiero seguir jugando, después veré. No tengo pensado nada que no sea Boca, si no es Boca será un golpe duro para mí”.

Tevez reveló que antes de las elecciones mantuvo una charla con Juan Román Riquelme y elogió el papel que cumplirá con esta nueva gestión el ídolo Xeneize.

“Román cree que ayuda a Boca y eso es muy importante para el club. Lo que hizo estuvo muy bien porque se involucra en un momento que el club lo necesita”, resaltó.

Sobre Miguel Ángel Russo, quien se encamina a ser el nuevo entrenador de Boca, Tevez dijo: “No lo conozco, pero sé que es un tipo muy noble, muy respetado en el club, pero no puedo hablar de él porque no lo conozco”.