San Lorenzo sigue en la búsqueda de un delantero

Los días pasan, se acerca el regreso a la competencia oficial y San Lorenzo no logra dar en la tecla con la incorporación de un delantero que cubra el hueco permanente que dejó Nicolás Blandi con su partida a Colo Colo y el vacío transitorio que queda con la presencia de Adolfo Gaich en el Preolímpico de Colombia.

Por si fuera poco, este viernes se truncó la posibilidad de incorporar al último apuntado, Nicolás Fernández, porque Defensa y Justicia no lo dejó partir.

Según trascendió, San Lorenzo ofreció poco más de un millón y medio de dólares por la mitad del pase del delantero apodado Uvita, pero ese monto estuvo lejos de seducir a la dirigencia del Halcón.

Por ese motivo, el Ciclón apuntó hacia otros horizontes, más precisamente hacia Santos de Brasil. Allí juega Christian Cueva, que no es delantero, pero cuyas características son ofensivas.

El futbolista peruano de 28 años participó de las últimas competencias internacionales con el seleccionado de su país que conduce Ricardo Gareca.

En el verano pasado, su nombre estuvo relacionado a un posible desembarco en Independiente por pedido de Ariel Holan, por entonces entrenador del Rojo, pero la operación no prosperó.

En principio, San Lorenzo buscaría un préstamo o la compra de un porcentaje del pase de Cueva, cuya intención sería salir de Santos.