Se define el Súper 20

El gimnasio “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia será escenario mañana de las semifinales del Final Four del Torneo Súper 20 de básquetbol.

La actividad se iniciará a las 18, con el encuentro que sostendrán Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba; mientras que San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro se enfrentarán, desde las 20.

Ambos partidos se podrán seguir a través de la pantalla de TyC Sports.

El torneo, sin lugar a dudas, reúne a los cuatro de los mejores equipos de la temporada, más allá de algunos vaivenes en su juego.

Ocupan actualmente los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, y Quimsa, Instituto y San Lorenzo están clasificados a las semifinales de la Basketball Champions League Americas.

Llegamos con muchas expectativas, pero Instituto llega bien. Nos ha costado jugar de visitante contra ellos. De local lo hemos hecho bien. Vamos a ver ahora en Comodoro. Me parece un rival que tiene mucho gol y está bien equilibrado con su juego interno“, expresó Sebastián González, entrenador de Quimsa.

Por su parte el ala-pivote de San Lorenzo Facundo Piñero comentó que “Gimnasia es un equipo que juega bien, tiene continuidad de jugadores que eso siempre es un plus y de local se hacen más fuertes. Vamos a tratar de darle a San Lorenzo este título que le falta”.