Beccacece: “Es importante definir la identidad”

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, aseguró que en esta primera parte de su trabajo lo “importante” será definir la “identidad del equipo” lo cual, en su opinión, les permitirá ser protagonistas en los torneos en los cuales participen.

El esquema puede variar, depende el rival. Sí es importante definir la identidad que nos acerque a ser un equipo protagonista, que sepa qué hacer cuando tiene el balón. Vamos a intentar llevar adelante eso“, expresó Beccacece en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Posteriormente, el entrenador puntualizó que “Racing es un equipo que viene de ser campeón. La idea es recuperar esa memoria, seguir compitiendo y poder mejorar lo que se construyó en su momento.

Beccacece también se refirió a la llegada de posibles refuerzos para terminar de diseñar el plantel con el cual afrontará la segunda y decisiva etapa del campeonato.

“Gabi (por Gabriel Hauche) tiene un deseo muy grande de estar acá. En lo futbolístico puede jugar por afuera, por adentro, puede llegar al gol, es muy comprometido y generoso en la recuperación”, comentó.

Luego se refirió a la situación de Leonardo Jara al indicar que “era una de las posibilidades como lateral. Hay una posibilidad de que continúe en Boca y buscaremos otra opción. Tenemos algunos nombres en carpeta“.

Foto: Prensa Racing