Nahuel Gallardo, a préstamo a otro equipo de la Superliga

Nahuel Gallardo dejará River, equipo que dirige su papá, Marcelo Gallardo. El joven defensor no tuvo muchas oportunidades en Primera y alternó en Reserva, por lo que dejará la institución de Núñez para buscar los minutos que necesita en otro equipo de la Superliga.

El próximo destino de Gallardo será Defensa y Justicia, equipo al que llegará, en principio, para cubrir la partida de Rafael Delgado, quien se marchó a Colón de Santa Fe.

“Le va a venir bien, como a otros jóvenes que no han tenido mucha continuidad. Si es un desafío para él, bienvenido sea, y más en un equipo donde hemos tenido buenas experiencias, que está bien ordenado y un modelo de juego, mas allá de los cambios de entrenadores”, opinó Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, el técnico de River y padre del futbolista de 21 años añadió: “Es una buena decisión que toma, está totalmente desarrollado para hacer su camino”.

Nahuel Gallardo podría ser, con su nuevo equipo, un obstáculo para el objetivo de River de ganar la Superliga, porque en la penúltima fecha el Halcón visitará al Millonario en el estadio Monumental.

Pero ese no será el único refuerzo que Defensa y Justicia sumará en el límite del mercado de pases, porque hoy confirmó el arribo del delantero Nicolás Leguizamón, procedente de Colón de Santa Fe.

Foto: Prensa Defensa y Justicia