Sub 23: Argentina ajusta detalles, a poco del debut

El seleccionado Sub 23 de Argentina trabajó nuevamente este jueves en Colombia, donde el sábado chocará con el conjunto local en su debut en el Preolímpico que otorgará dos plazas para Tokio 2020.

Cómo formará el equipo de Fernando Batista el sábado a las 22.30 de nuestro país en la ciudad de Pereira es aún una incógnita.

De acuerdo al primer equipo que paró el entrenador argentino en el amistoso del pasado sábado ante Racing, habría varias modificaciones.

Por caso, serían titulares Facundo Medina, Julián Álvarez, Agustín Urzi y Adolfo Gaich, el goleador argentino. La duda estaría en el mediocampo, entre Matías Zaracho y Nicolás Capaldo.

En este contexto, una probable formación de Argentina para el debut sería con Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Zaracho o Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

Después del estreno ante Colombia, el conjunto argentino se medirá con Chile, Ecuador y Venezuela. En la otra zona estarán Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.

Los dos primeros de cada grupo jugará un cuadrangular en Bucaramanga y el primero y segundo obtendrán el derecho de participar en los próximos Juegos Olímpicos.