Rojo no viaja a Rosario

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, anunció hoy que Marcos Rojo no formará parte del plantel que viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s por la Superliga.

“Lo vimos bien, pero tomamos la decisión de que no va a participar de este partido porque creemos que físicamente puede estar mejor“, dijo Milito en conferencia de prensa.

Rojo entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros hace tres días, pero venía con bastante inactividad, ya que no tenía mucha continuidad en el Manchester United.

“El día que juegue necesitamos que de su mejor versión, por eso apelamos sobre todo a la responsabilidad y no al deseo de contar con él”, agregó Milito.

En cuanto al equipo para enfrentar el próximo sábado a Newell’s, Milito sólo adelantó que está en condiciones de jugar Angel González, tras superar un golpe que le impidió entrenar con normalidad.

“Mañana vamos entrenamos en Rosario y ahí vamos a terminar de definir el equipo. Angel se recuperó del golpe, está bien y puede jugar”, puntualizó.