River, con todo listo para visitar a Estudiantes

River ganó los cuatro partidos que disputó este año por la Superliga y esa racha positiva lo dejó ante la inédita chance de consagrarse en ese torneo en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Estudiantes, en el renovado estadio Luis Jorge Hirschi, será el siguiente obstáculo en el camino del Millonario hacia uno de los pocos títulos que aún le resta ganar con el apodado Muñeco como entrenador.

Para ese partido, con sus principales hombres a disposición, Gallardo tendría todo más que claro, y de no mediar imprevistos no realizará ninguna modificación.

Esto confirma la que quizás era la única duda acerca del equipo que jugará en La Plata el domingo a las 21.45, por la vigésimoprimera y antepenúltima fecha.

Es que Paulo Díaz, quien asomó como titular en los primeros dos partidos de este año, quedó en condiciones de volver después de cumplir la sanción por su infantil expulsión ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Monumental.

De todos modos, Gallardo seguramente ratificará a Javier Pinola en el once inicial de una defensa que modificó su composición en este 2020, de momento con buenos resultados.

Ante este panorama, una probable formación para enfrentar a Estudiantes es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola, Milton Casco;Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Estaciones de fuerza en el gimnasio y trabajos tácticos, fueron algunas de las tareas que el plantel realizó este jueves en el predio que el club tiene en Ezeiza, con el objetivo de llegar bien aceitado al encuentro ante el Pincha.