Russo: “Tenemos la necesidad de ganar y no cometer errores”

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, admitió hoy la “necesidad de ganar” y de “no cometer errores” que tiene su equipo para mantener las chances de ser campeón hasta la última fecha de la Superliga.

“Estamos todos bien, salvo Licha (Lisandro López). Sabemos lo que nos jugamos, tenemos la necesidad de ganar y no cometer errores. No cambia nada hasta el final”, remarcó el técnico en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Posteriormente, el entrenador agregó al referirse al equipo para enfrentar a Colón que “siempre tiene que ver con los niveles, rendimientos, de la forma. La otra vez hubo muchas cosas que me gustaron. Cuesta elegir y eso es importante. Hay gente que queda afuera que también puede jugar“.

“El grupo tiene una forma y un manejo importante, tanto como el que juega como el que no juega y eso ayuda. No me quiero quedar con todo lo del domingo porque lo que viene es otra prueba. Boca no te da tiempo“, puntualizó.

En consecuencia, el equipo para visitar el viernes a Colón sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

“Lo más importante ahora es Colón, la noche después nos sentamos a definir, la noche del cuerpo técnico es larga. Estamos jugado la definición de un torneo donde no nos podemos equivocarnos. Y empezamos Copa Libertadores con lo que significa para Boca y para nosotros”, señaló.