Tevez: “La final de Madrid quedó en la historia”

Carlos Tevez admitió hoy que “la final de Madrid quedó en la historia”, aunque destacó que “en el mejor momento de la historia de River” Boca Juniors da “pelea”.

“En el mejor momento de la historia de River, siempre dimos pelea, pero también viví el mejor momento de Boca y River no daba pelea. Así que hoy no pienso en River, pienso en que juguemos mejor, que la gente se identifique con el equipo. La final de Madrid quedó en la historia, pero te tenés que levantar porque sos Boca, y damos pelea. Lo que me enorgullece de ser el capitán y el referente de Boca es que les damos pelea”, manifestó “Apache” en una extensa entrevista con Fox Sports.

Justamente el millonario está puntero en la actual Superliga, y el xeneize es su máximo adversario en esa lucha por el título.

“Creo que vamos a dar pelea. River está primero, pero nosotros le vamos a dar pelea. Ahora no hay margen de error, hay que ganar todo. Boca no se puede dar el lujo de no pelear, eso es lo que nos decimos”, confió.

Incluso se le animaría al club de Nuñez en una posible final en caso de empate en puntos.

“Me gustaría una final, estamos preparados para todo. Revancha ya no hay, es un capítulo nuevo”, advirtió.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, a Tevez se le renovaron las chances de volver a la titularidad que había perdido con Gustavo Alfaro como entrenador, y se refirió a su relación con su nuevo director técnico.

“Me trata como a uno más. Eso a uno lo hace saber que si no está al cien por ciento no va a jugar. Saber que es importante pero no imprescindible”, reveló.

Russo lo piensa como centrodelantero, una posición que antes prefería no ocupar, pero ahora si.

“Hoy me quiero fajar, me duele todo pero lo tengo que hacer. Tengo que entender que el Tevez de antes no va a volver, que tengo que estar cerca del área y hacer la diferencia ahí”, expresó.

Por otro lado, contó cómo Juan Román Riquelme lo “apadrinó” en sus inicios en la Primera División, y a cómo solucionaron las diferencias que mantuvieron en los últimos años.

“Estamos muy bien, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir en la cara y la verdad es que me está ayudando muchísimo. Está haciendo un trabajo muy bueno, no está mucho con el plantel porque es un peso muy grande y se pueden confundir las cosas. Fue importante la charla, porque la verdad es que fue muy fuerte nuestra pelea”, concluyó.