Creevy vuelve ante Highlanders

Agustín Creevy volverá a integrar el XV titular de Jaguares, en el partido que el equipo argentino jugará el próximo sábado ante Highlanders de Nueva Zelanda por la séptima fecha del Súper Rugby.

Creevy ocupará el lugar de Julián Montoya, y de ese modo volverá a vestir la camiseta de Jaguares después haberse perdido la gira por Sudáfrica, a causa de una lesión en el bíceps.

Además del regreso de Creevy, el entrenador Gonzalo Quesada dispuso otros siete cambios, a saber: Lucio Sordoni por Joel Sclavi, Lucas Paulos por Matías Alemanno, Francisco Gorrisen por Rodrigo Bruni, Domingo Miotti por Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra por Gonzalo Bertranou, Juan Cruz Mallía por Joaquín Tuculet, y Sebastián Cancelliere por Emiliano Boffelli.

Entonces, estos son los 15 jugadores que iniciarán el encuentro:  1- Mayco Vivas, 2- Agustín Creevy, 3- Lucio Sordoni, 4- Guido Petti, 5- Lucas Paulos, 6- Francisco Gorrissen, 7- Marcos Kremer, 8- Tomás Lezana, 9- Felipe Ezcurra, 10- Domingo Miotti, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, y 15- Juan Cruz Mallía.

En el banco de suplentes estarán: 16- Julián Montoya, 17- Javier Díaz, 18- Joel Sclavi, 19- Matías Alemanno, 20- Bautista Pedemonte, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Joaquín Díaz Bonilla, y 23- Santiago Chocobares.

El encuentro entre Jaguares y Highlanders se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de la 20, en el estadio de Vélez Sarsfield.

El match se llevará a cabo sin la presencia de público, a causa de las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Nacional por la pandemia de Coronavirus.